Hacer un pedido

Haz tu pedido por teléfono 629 050 521, whatssap o enviando un correo a lashierbasderosa@gmail.com con tus datos y la relación de productos que deseas adquirir, indicando si vendrás a recogerlo personalmente o quieres que te lo llevemos a casa.
Datos para el envío:
• Nombre
• Teléfono
• e-mail
• Dirección completa
• Relación de productos
A partir de ese momento nos pondremos en contacto contigo para concretar el precio final, los costes de envío y la forma de pago.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Los pedidos realizados entre las 08:00 y las 12:00 horas, de lunes a viernes, se reparten en el mismo día si se trata de la ciudad de València y su área metropolitana. Los realizados a partir de las 12:00 horas se prepartirán al día siguiente. Los sábados, domingos y festivos no hay servicio a domicilio.
2. Los pedidos se pueden abonar en el momento de su recogida en el puesto del Mercado Central, realizando un ingreso en nuestra cuenta corriente o contra-reembolso, esta última opción conlleva un coste adicional.
3. La tarifa fija de reparto para València y su área metropolitana es de 7,00€, para otros destinos el importe se presupuestará en cada ocasión.
4. Los errores en la dirección proporcionada o la ausencia de destinatario son responsabilidad del cliente y los costes o las consecuencias de ello irán a su cargo.
5. No se admiten devoluciones.

Guardar